Alberto Segura Martínez

WoodyAllen

Escrito por 
Alberto Segura Martínez - 5.0 out of 5 based on 6 votes

CONSULTOR EN PROPIEDAD INDUSTRIAL – MARCAS, DISEÑOS Y PATENTES, DESARROLLO DE MARCAS Y RENTABILIZACIÓN DE INTANGIBLES.

Alberto Segura 2ALBERTO SEGURA MARTÍNEZ

Mi Nombre es Alberto y estoy desarrollando un proyecto empresarial en Elda Coworking con el fin de impulsar la cultura de los intangibles entre las empresas de nuestro entorno.  Añado un punto de vista empresarial por encima del legal al campo de la Propiedad Industrial.

¿Cuál es mi formación?

Diplomado en Ciencias Empresariales, Graduado en Administración y Dirección de Empresas, International Business Consutlant y Máster en Economía Aplicada. En estos momentos me encuentro preparando el título de Agente de la Propiedad Industrial en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Además he cursado diversos cursos y seminarios en la EUIPO y otros organismos de Propiedad Industrial.

 

¿Tienes lo que hay que tener?

Si tienes una empresa, tienes una marca que proteger y desarrollar.

Tus productos deben estar diferenciados en el mercado para que los consumidores identifiquen sus cualidades y características.

Si tu empresa invierte en I+D+i podemos asesorar sobre cómo reservar el derecho exclusivo sobre las invenciones resultantes de dicha inversión en investigación y desarrollo.

¿Eres diseñador? Registra tus diseños y rentabiliza tu talento mediante la venta de los mismos.

¿Has inventado algo? Tienes que pensar en su registro.

 

¿Cómo te puedo ayudar?

Puedo hacer una análisis de tu cartera de intangibles y asesorar sobre la mejor manera de tenerlos protegidos y rentabilizarlos, tanto de manera directa como de indirecta, canalizando sus ventajas hacia la obtención de beneficios tangibles e intangibles que añaden valor a tu empresa, a tus productos y a tus servicios.

Un plan de futuro.

Es muy importante que tu marca y tus intangibles crezcan con tu empresa, nos comprometemos a desarrollar estrategias de rentabilización que te ayuden a consolidar tu posición en el mercado además de obtener beneficios directos derivados de una gestión eficiente de tu cartera de intangibles.

“Creo que puedo ayudar a que las empresas saquen más partido a sus intangibles, es un campo abierto a muchas posibilidades donde queda mucho por hacer. Los intangibles no han de verse como un gasto, sino como una inversión con muchas posibilidades de rentabilización”.

Contacta conmigo y hablamos.

Alberto Segura Martínez

www.agenciasidecar.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf: 675 808 268

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/albertoseguram

Visto 1539 veces
Valora este artículo
(6 votos)
EldaCoworking

Elda Coworking, tu centro de Emprendedores en la ciudad de Elda.

Sitio Web: eldacoworking.es/

Sobre Nosotros

Elda Coworking es un nuevo servicio municipal que la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Elda, a través de la Oficina del Emprendedor y de EMUDESA, ha puesto a disposición de los emprendedores. Convirtiéndose de este modo en el primero de toda la provincia de Alicante en ofrecer un servicio público de estas características.

Información de Contacto

 C/ Grecia, 72A-Nave F 03600 Elda (Alicante)

www.eldacoworking.es/ hola@eldacoworking.es

966989244 (Atención al Público de 8:00 a 15:00)