FRAN NAVARRO LORENTE

WoodyAllen

Escrito por 
FRAN NAVARRO LORENTE - 5.0 out of 5 based on 7 votes

Arquitecto técnico Aparejador Elda y Petrer

Fran 1FRAN NAVARRO LORENTE

Servicios Profesionales de Arquitectura Técnica

¿Quien soy?

Yo soy “EL APAREJADOR”, esa pieza clave en el desarrollo de cualquier proyecto inmobiliario.

Mi formación y experiencia me habilitan para afrontar cualquier tipo de intervención relacionada con la edificación: peritaciones, tasaciones, informes técnicos y de evaluación de edificios, certificados de eficiencia energética y de habitabilidad, proyectos de obra, demolición, actividad y legalización, direcciones de obra, labores de seguridad y salud en proyectos y obras, proyectos y estudios de urbanismo, mediciones y valoraciones, etc.

 

Mi Empresa

Soy el gerente de SCUADRA, equipo que aglutina arquitectos, ingenieros industriales, de obras públicas y telecomunicaciones y un amplio abanico de profesionales de la construcción, lo que nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto de edificación y urbanismo, atendiendo a particulares, comunidades de propietarios y empresas.

 

 

Nuestro lema es sencillo, y muy acorde a nuestra profesión: “no empezar la casa por el tejado”. Este refrán que resulta tan obvio, representa una forma de actuar demasiado extendida, y es la de no contar con un equipo técnico para gestionar cualquier tipo de intervención.

En SCUADRA nos gusta acompañar a nuestros clientes desde el inicio hasta el final, asesorándoles en cada paso y defendiendo sus intereses. Esto supone, contrariamente a lo que mucha gente piensa, un considerable ahorro económico y de tiempos, siendo garantía de satisfacción.

 

Queremos ser tu técnico de cabecera, así que no dudes en contactar con nosotros ante cualquier tipo de actuación, estaremos encantados de atenderte. Nuestra localización en Elda – Petrer nos da una perfecta cobertura en el Medio Vinalopó, aunque nuestro ámbito habitual de trabajo es en toda la provincia de Alicante e incluso realizamos trabajos en todo el territorio nacional.

Puedes contactar conmigo por teléfono y WhatsApp en el 667 640 253, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el formulario de contacto de Elda Coworking

 Visita nuestra web para más información:

www.scuadra-aparejador.es

Visto 1168 veces
Valora este artículo
(7 votos)
EldaCoworking

Elda Coworking, tu centro de Emprendedores en la ciudad de Elda.

Sitio Web: eldacoworking.es/

Sobre Nosotros

Elda Coworking es un nuevo servicio municipal que la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Elda, a través de la Oficina del Emprendedor y de EMUDESA, ha puesto a disposición de los emprendedores. Convirtiéndose de este modo en el primero de toda la provincia de Alicante en ofrecer un servicio público de estas características.

Información de Contacto

 C/ Grecia, 72A-Nave F 03600 Elda (Alicante)

www.eldacoworking.es/ hola@eldacoworking.es

966989244 (Atención al Público de 8:00 a 15:00)