CLAVES PARA NO FRACASAR EN EN TU PROYECTO ONLINE

WoodyAllen

Jueves, 27 Octubre 2016, 8:04 am Escrito por 
Publicado en Cursos y charlas
CLAVES PARA NO FRACASAR EN EN TU PROYECTO ONLINE - 5.0 out of 5 based on 2 votes

CLAVES PARA NO FRACASAR EN EN TU PROYECTO ONLINE Destacado

 CLAVES PARA NO FRACASAR EN EN TU PROYECTO ONLINE

networking internet evoluciona tu empresa elda

Oh!...”Amigos, que bonito seria que mi primo, el que sabe hacer webs por 300€ me hiciera saltar al mundo de las 5 cifras todos los meses”... con este tipo de creencias me encuentro prácticamente todos los días!...aun hay muchas personar que creen que desarrollar un proyecto en Internet es fácil, barato y sencillo, pero chicos, creo que ya somos adultos paro no creer en ese tipo de fantasías.

La realidad es muy diferente, montar un negocio en Internet es lo peor que le puede pasar a un emprendedor motivado sin ningún tipo de conocimiento ya que esa motivación ,acabara rápidamente en frustración, con la consecuencia lógica del abandono del proyecto.

apuntate a nuestro proximo networking

boton quiero apuntarme2

 

 

3 TIPS QUE NO SABIAS DEL EMPRENDEDOR DIGITAL

  1. Antes que nada tienes que ser consciente de que en Internet hay mucha competencia y según el nicho de negocio en el que te metas te costara mas o menos encontrar tu hueco en el mercado.
  2. Ten muy claro que vas a tener que estudiar mucho sobre como funciona este mundo , o si tienes empleados pagarles algún curso para que ellos aprendan cuanto de complicado es hacer dinero en Internet y si vas muy sobrado y no quieres hacer ningun curso tendrás que contratar a un experto en Marketing Digital que haga el trabajo por ti.
  3.  Como buen emprendedor vas a equivocarte muchas veces hasta encontrar la formula perfecta para monetizar tu proyecto.

Siento ser yo quien te lo diga pero el dinero en Internet se gana con mucha dosis de esfuerzo, creatividad y otra grande de inversión, me refiero a euros, no ha remolachas como aun cree ese al que la web se la hace el primo que ha visto algunos tutoriales en Internet.

 

Juan Antonio Delicado Adsuar: SEO - SEM - VIDEO MARKETING

 

¿COMO HACER UNA BUENA PLANIFICACION OFF LINE?

Bien, supongamos que ya tienes tu web perfectamente optimizada, tus productos o servicios a la altura del mercado en Internet y tus estrategias de Marketing Digital perfectamente organizadas. Ahora, solo te falta que nada OFF LINE te falle y me refiero a un entramado bastante complejo que ni siquiera habías pensado como son la logistica, inventarios, envíos, contabilidad, base de datos de clientes... y un etc bastante extenso, pero no te preocupes para gestionar todo esto, solo necesitas una única herramienta basada en la Nube, donde podrás acceder a toda esa información. Como habréis intuido, hablamos del “famoso” ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales)

Con un ERP podrás gestionar todo esto y más, es el típico “todo en uno” de las grandes ,medianas y pequeñas empresas, ya que según la envergadura de tu empresa podrás utilizar unas herramientas u otras en función de tu crecimiento empresarial. La utilidad básica de este Software es hacerte la vida un poco mas fácil administrando y automatizando todos los procesos de tu empresa generando un ahorro en todos los costes con la regla mas básica del mundo “eficiencia y eficacia”.

Piensa que un buen ERP registra todas las actividades de todos los departamento de una compañía en una sola aplicación permitiéndote en cualquier momento y lugar , generar informes, modificar datos o realizar consultas a tiempo real.

 

Francisco Folgado: Ingeniero informático

 

proximo networking "EVOLUCIONA TU EMPRESA EN iNTERNET"

boton quiero apuntarme2

Visto 644 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Octubre 2016 08:32
Valora este artículo
(2 votos)
EldaCoworking

Elda Coworking, tu centro de Emprendedores en la ciudad de Elda.

Sitio Web: eldacoworking.es/

Sobre Nosotros

Elda Coworking es un nuevo servicio municipal que la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Elda, a través de la Oficina del Emprendedor y de EMUDESA, ha puesto a disposición de los emprendedores. Convirtiéndose de este modo en el primero de toda la provincia de Alicante en ofrecer un servicio público de estas características.

Información de Contacto

 C/ Grecia, 72A-Nave F 03600 Elda (Alicante)

www.eldacoworking.es/ hola@eldacoworking.es

966989244 (Atención al Público de 8:00 a 15:00)