COMO ARRANCAR TU PROYECTO ON LINE PASO A PASO

WoodyAllen

Lunes, 21 Noviembre 2016, 8:15 am Escrito por 
Publicado en Video Blog
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COMO ARRANCAR TU PROYECTO ON LINE PASO A PASO Destacado

( VÍDEO ) COMO ARRANCAR TU PROYECTO ON LINE PASO A PASO

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Hola de nuevo. Por aquí Juan Antonio Delicado Adsuar, tu experto en Marketing Digital y VideoMarketing.

Qué bien nos lo pasamos en el Networking Evoluciona tu empresa en Internet, fue una tarde increible. Oh!! no viniste.... ¿te lo perdiste? , los niños, el trabajo, ¿hacían tu serie favorita por la tele y no pudiste venir? Pues no hay problema, aquí te dejo un video de unos 15 minutos aproximadamente de un resumen de lo que fue esta charla para que lo veas cuando quieras. Además te dejo la transcripción del vídeo por si te interesa más leerlo que ver el vídeo.

¡Y otra cosa más! Voy a invitarte a mi próxima charla:

LA FIEBRE DEL POSICIONAMIENTO EN GOOGLEboton quiero apuntarme2

El 2 de Diciembre te voy a dar todas las claves para empezar a atraer a los clientes potenciales hacia tu sitio web. En ella vamos a destripar toda la estrategia de Marketing Online de uno de los proyectos que gestiono desde hace un par de años, una tienda online en un nicho de mercado muy competititivo que está teniendo muy buenos resultados:

Ésta es la transcripción del vídeo y las partes que destriparemos en la proxima charla con una clase muy práctica:

  • ¿Qué vas a hacer tú cuando todo cambie? Recíclate o muere.
  • Toda la verdad sobre Google. - Lo que necesitas para optimizar tu proyecto o empresa.
  • La inversión necesaria con el factor SEO para no ser uno más.
  • Llega más lejos y a más gente en Google con el Factor SEM.
  • Las métricas, lo que no se puede medir en Internet no se puede mejorar.
  • Si aún tienes ganas de más, toma dos tazas. Resuelvo tus dudas personalmente y analizamos sectores concretos.

¡DENTRO VÍDEO!

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 ¿Qué vas a hacer tú cuando todo cambie? Recíclate o muere.

Google está en constante evolución. Cualquier estrategia que implementes ahora en un futuro no te valdrá para nada. Si no aprendes las reglas y te formas para entender lo que ocurre difícilmente vas a poder lograr que tu proyecto salga adelante.

Hace unos años las búsquedas eran a través de los ordenadores, luego llegaron los móviles y todo cambió, pero el futuro es aun muy incierto pero lo que sí sabemos es que se están empezado a hacer búsquedas semánticas por voz.

No es lo mismo escribir en tu movil “restaurantes cercanos ” que decirirle al movil “"tengo hambre”. El factor del comportamiento humano está cambiando respecto a las búsquedas y tu plataforma online tiene que adaptarse a estos cambios.

Toda la verdad sobre Google.

Google utiza tu información para venderla y así las empresas consigen usuarios potenciales ¿cómo?

Muy sencillo, hoy en día todo el mundo para poder utilizar un dispositivo móvil necesita una cuenta de gmail asociada, y esto hace que Google sepa todo sobre ti: qué te gusta, dónde vives, a donde viajas. Y como te he comentado antes, gracias a Google adwords las empresas compran esa información para hacer campañas de publicidad a usuarios potenciales.

Lo que necesitas para optimizar tu proyecto o empresa.

Vas a necesitar tres cosas básicas que bien se podrian resumir en una: dinero...

  • Dinero para comprar todo lo necesario para arrancar tu proyecto si lo vas a hacer tú o dinero para que lo haga una empresa.
  • Dinero para formarte en las diferentes disciplinas, o si eres solvente contratar una empresa que te lo gestione o dinero para si tienes empleados, formarlos a ellos y que hagan el trabajo por ti.
  • Dinero para invertir en Adwords en redes sociales y en SEO.

Siento decirtelo así de claro pero montar un negocio físico no es tan caro como montar un negocio online pero sí que vas a tener que hacer una inversión considerable y mucho trabajo.

La inversión necesaria con el factor SEO para no ser uno más.

Dependerá de tu nicho de mecado y de la competencia que tengas, pero una cosa quiero que tengas clara, NO si haces seo te va a costar mucho mas que alguien que sí lo haga ya que si estás pensando en invertir en Adwords Google utiiza el factor SEO en la página que quieras promocionar para medir la calidad tus anuncios.

A más calidad menos te costará el anuncio. Llega más lejos y a más gente en Google con el Factor SEM Nadie te comprará al primer click, tenlo claro, el usuario compara y busca productos más baratos, de mejor calidad o simplente en webs que den más confianza o más profesionalidad.

Si tú compites con todos estos factores bien definidos tendrás más posibilidades de venta, pero con el factor SEM triplicarás tu posibilidades haciendo REMARKETING de tus anuncios a los usuarios que ya te han visitado.

Las métricas. Lo que no se puede medir en Internet no se puede mejorar.

Es asi de simple, si no mides qué ocurre en tu web no sabrás qué está pasando y cómo mejorar tu estrategia de marketing digital.

Analytics y Search Console son los aliados perfectos para ver qué hacen tus usuarios y qué errores tienes en tu web que no te dejan avanzar tu SEO.

# Y TE DOY UNA PEQUEÑA RECOMENDACIÓN PARA TU PROYECTO #

Yo utilizo SEMRUSH para destripar y analizar la estrategia de mis competidores.

Puedes probarla y darte de alta a través de este enlace. Si no pagas tendrás varias funcionalidades restringidas pero podrás saber más o menos de qué va y cómo implementar ciertas cosas en tu proyecto.

 

SEMrush

 

 

Un saludo y me despido hasta el dia 2 de diciembre. Será una mañana épica, te lo aseguro. 

 

2 de diciembre en elda coworking:

LA FIEBRE DEL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

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Visto 1448 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Noviembre 2016 09:33
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Juan Antonio Delicado Adsuar

DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - SEO - SEM Y PRODUCCIÓN AUDIO VISUAL PARA INTERNET

Ver Perfil del Coworker: Juan Antonio Delicado Adsuar 

Sitio Web: eldacoworking.es

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