DAVID ABAD ESPECIALISTA EN ECONOMÍA Y EMPRESA

WoodyAllen

Escrito por 
DAVID ABAD ESPECIALISTA EN ECONOMÍA Y EMPRESA - 5.0 out of 5 based on 5 votes

David Abad ESPECIALISTA EN ECONOMÍA Y EMPRESA

David Sidecar 2El mundo de la economía, la empresa, las finanzas y la publicidad online es por donde me muevo.

¡si me buscas me encuentras!  

www.agenciasidecar.com

El mundo de la economía, la empresa, las finanzas y la publicidad online es por donde me muevo, ¡si me buscas me encuentras!

Desde el primer momento de mi vida académica, allá por los últimos cursos de la E.S.O., en el que tuve la posibilidad de hacer valer mi criterio y poder elegir que camino recorrer, tuve bien claro que la economía era lo que me gustaba.

 

Tras el paso de los años y mi lógico avance por la enseñanza obligatoria fui construyendo mis pilares educativos básicos hasta desemboqué en la increíble etapa universitaria.En ella al fin me pude especializar en lo que deseaba y ansiaba desde hacía años, la economía.

 

Hoy por hoy las cosas no han cambiado en cuanto a mi vocación, el mundo de la empresa sigue siendo mi mayor pasión. Horas y horas siguen siendo destinadas a lo largo de la semana, de los meses, a seguir aprendiendo en este dinámico y extenso mundo. Ya sea gracias a los medios de comunicación, periodistas, escritores, investigadores o analistas, estar a la vanguardia de la información de todo lo que sucede en tu sector hace que seas más competitivo. Gracias a la sobredosis de conocimiento que se puede amasar dentro de un campo especializado podemos alcanzar una verdadera e influyente opinión, la cual nos puede llevar a ser unos personajes relevantes en nuestro sector.

 

 

 

¿Y ahora qué?

Si quieres aumentar tu presencia en internet la Agencia Sidecar es tu equipo de marketing digital. Disponemos de oferta de servicios para cubrir las necesidades de, sobre todo, las empresas. No importa el sector o la actividad a la que te dediques, internet es una realidad en la que se mueven millones y millones de datos e información ¿no quieres formar parte de ello?

 

Los objetivos que buscamos a la hora de destinar recursos monetarios y esfuerzos humanos en mostrar nuestro negocio en internet son dos:

Mejorar la imagen de tu empresa ofreciendo una buena experiencia a los usuarios que se crucen con nosotros por la red. Este interés del consumidor de internet puede ocurrir ya sea a través de una búsqueda en Google, por una red social o por un newsletter; mediante un diseño, una frase que le haga despertar el interés o por un concurso o sorteo. Conseguir que un usuario de internet se quede con la imagen de tu empresa, de tu servicio o de tu producto y la asocie o se acuerde de ello en los momentos cotidianos de su vida (que recomiende a tu empresa a un conocido) es que se está haciendo un gran trabajo en el medio digital.

Encontrar la rentabilidad de la inversión monetaria en el negocio online. En un primer momento parece que si no comercializas ningún producto no puedes obtener un provecho de internet, pero no es así. Es cierto que el comercio electrónico es un canal que se debe aprovechar, pero si tu empresa se dedica a ofrecer un servicio pensarás que todo esto de internet es estar por estar. En cierto modo, el elevado volumen de tráfico del canal online nos obliga efectivamente a tener que estar por estar, pero, si damos a los usuarios una experiencia y contenidos interesantes no todo se quedará ahí. Al conseguir un mayor volumen de visitas en los diferentes portales y herramientas online en las que estemos presentes, los propios anunciantes querrán mostrase en nuestros medios.

 

Agencia Sidecar, no vendemos motos.

www.agenciasidecar.com

Visto 1176 veces
Valora este artículo
(5 votos)
EldaCoworking

Elda Coworking, tu centro de Emprendedores en la ciudad de Elda.

Sitio Web: eldacoworking.es/

Sobre Nosotros

Elda Coworking es un nuevo servicio municipal que la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Elda, a través de la Oficina del Emprendedor y de EMUDESA, ha puesto a disposición de los emprendedores. Convirtiéndose de este modo en el primero de toda la provincia de Alicante en ofrecer un servicio público de estas características.

Información de Contacto

 C/ Grecia, 72A-Nave F 03600 Elda (Alicante)

www.eldacoworking.es/ hola@eldacoworking.es

966989244 (Atención al Público de 8:00 a 15:00)