INGENIERÍA INDUSTRIALY EFICIENCIA ENERGÉTICA

WoodyAllen

Escrito por 
INGENIERÍA INDUSTRIALY EFICIENCIA ENERGÉTICA - 5.0 out of 5 based on 1 vote

INGENIERÍA INDUSTRIAL Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

ingeniero industrial elda 2JOSE DAVID PEREZ

Soy José David de SAI Ingeniería, empresa que aplica la máxima de cualquier buen coworking, trabajar juntos para conseguir sinergias. A eso nos dedicamos, a trabajar codo con codo con nuestros clientes, en temas de ingeniería, en temas de eficiencia energética,….

AL LADO DE NUESTRO CLIENTES

En cada proyecto que iniciamos en SAI Ingeniería, aprendemos cosas nuevas de nuestros clientes. Nunca iniciamos nada, si antes no conocemos la fábrica, el almacén, la tienda o el centro comercial con el que vamos a empezar a colaborar. Porque nuestro proyecto solo se hace realidad con la colaboración empresa-ingeniería.

MIDE, LUEGO ACTÚA

En eficiencia energética no hay milagros, no existen gurús del ahorro. Nosotros apostamos por una eficiencia energética sensata, basada en la medición y control de aquello que queremos y podemos mejorar. “Si se puede medir, se puede controlar y además gestionar”. Por eso, creemos en la telemedida y creemos en la monitorización.

SOLO NOS QUEDA MEJORAR

Si se cómo trabajas, si puedo medir tus consumos…. Ya podemos empezar a aplicar soluciones. A veces propondremos Led, a veces pequeños cambios en hábitos y rutinas, a veces apostaremos por gestores de máxima demanda, pero siempre creemos en la “educación energética”, esos pequeños gestos para apagar una luz de una sala vacía, para tener una temperatura óptima en nuestro lugar de trabajo,….

COMO COLABORAMOS

Llámanos al 692357553, envianos un mail a alicante1@saingeniería.com, o acércate por Elda Coworking.

Por cierto, permíteme una recomendación si te acercas por este coworking:

Cuando entres no preguntes por mí, acércate a cualquier de los coworkers y pregúntale en que te pueden ayudar, ya que todos pueden ofrecerte soluciones para tu empresa.

Visto 557 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
EldaCoworking

Elda Coworking, tu centro de Emprendedores en la ciudad de Elda.

Sitio Web: eldacoworking.es/

Sobre Nosotros

Elda Coworking es un nuevo servicio municipal que la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Elda, a través de la Oficina del Emprendedor y de EMUDESA, ha puesto a disposición de los emprendedores. Convirtiéndose de este modo en el primero de toda la provincia de Alicante en ofrecer un servicio público de estas características.

Información de Contacto

 C/ Grecia, 72A-Nave F 03600 Elda (Alicante)

www.eldacoworking.es/ hola@eldacoworking.es

966989244 (Atención al Público de 8:00 a 15:00)