Presentación Elda Coworking

WoodyAllen

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 214

Jueves, 12 Febrero 2015, 4:00 pm Escrito por 
Publicado en Noticias
Presentación Elda Coworking - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Presentación Elda Coworking Destacado

Presentación Elda Coworking

ELDA COWORKING es un nuevo servicio municipal que la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Elda, a través de la Oficina del Emprendedor y de EMUDESA, ha puesto a disposición de los emprendedores, freelances y profesionales independientes. Convirtiéndose de este modo en el primero de toda la provincia de Alicante en ofrecer un servicio público de estas características.

El servicio surge para satisfacer la necesidad actual de los emprendedores de desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que se fomentan proyectos conjuntos. Creando un entorno laboral con mejores infraestructuras que las de las propias casas, porque cuenta con salas de reuniones, aulas de formación y despachos individuales, dotados de todos los elementos necesarios de los que normalmente un hogar no dispone.

 

Nosotros concebimos la filosofía “coworking”, como un espacio de trabajo donde aquellas personas que tengan en mente crear una nueva empresa, o quienes ya la tienen creada, disfruten de unos servicios que les permitan trabajar en común para que de este modo puedan surgir sinergias entre los propios coworkers que pertenecen a diversas disciplinas. Compartiendo proyectos para enriquecerlos gracias a la colaboración del resto de profesionales, pues la creatividad se alimenta de muchos puntos de vista. Además, genera dinamismo, creatividad, innovación y un buen ambiente donde desarrollar su actividad profesional.
Desde el inicio tuvimos muy claro que lo que queríamos hacer con ELDA COWORKING era un lugar dinámico y atractivo. Resultando ideal para cuidar del bienestar de nuestros coworkers y de su entorno profesional y personal.

Porque somos conscientes de la dificultad de andar de aquí para allá, trabajando por cuenta propia o ajena. De lo duro que resulta trabajar de forma aislada y lo importante que es conectarse, actualizarse y estar al día. Es evidente que la forma de trabajar y el cambio tecnológico han modificado donde trabajar y como trabajar, así como la naturaleza de las relaciones personales y laborales. Quienes prueben el ELDA COWORKING no querrán volver a trabajar en casa.

En ELDA COWORKING pensamos que es absolutamente esencial para nuestros coworkers poder ser visibles profesionalmente, por lo que ponemos a su disposición un sitio web donde poder mostrar al mundo lo que realmente saben hacer y posicionarse como expertos. Además, empleamos las plataformas de espacios coworking, las redes sociales y por supuesto el networking offline y online, que también es fundamental para cualquier carrera profesional.

En un entorno de negocios profesionales el networking es una buena forma de conocer gente nueva, creando o aumentando una red de contactos, para dar a conocer tus intereses y tu actividad profesional. En cierto modo es una forma de venta personal que hace que seas una buena referencia para los demás y que tus contactos te recomienden a otras personas. Para ello se realizan actividades y eventos.

Nuestro coworking es interesante para programadores, community managers, blogueros, diseñadores, arquitectos, ingenieros, periodistas, fotógrafos, creativos, traductores, marketing managers, asesores... y en general para cualquier persona emprendedora que quiera demostrar al mundo sus cualidades.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para venir a conocerlo.

Visto 890 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Marzo 2015 10:06
Valora este artículo
(2 votos)
EldaCoworking

Elda Coworking, tu centro de Emprendedores en la ciudad de Elda.

Sitio Web: eldacoworking.es/

Sobre Nosotros

Elda Coworking es un nuevo servicio municipal que la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Elda, a través de la Oficina del Emprendedor y de EMUDESA, ha puesto a disposición de los emprendedores. Convirtiéndose de este modo en el primero de toda la provincia de Alicante en ofrecer un servicio público de estas características.

Información de Contacto

 C/ Grecia, 72A-Nave F 03600 Elda (Alicante)

www.eldacoworking.es/ hola@eldacoworking.es

966989244 (Atención al Público de 8:00 a 15:00)